Como acariciar a un hombre en la cama

Como acariciar a un hombre en la cama
4.1 (81.88%) 32 votes

¿Conoces como acariciar a un hombre en la cama?

Bien, antes quiero decirte que esto de aprender acariciar a un hombre, es todo un arte que debes dominar si quieres tener a ese hombre arrodillado a tus pies.

Muchas mujeres creen que son solamente los hombres los que deben tomar la iniciativa a los momentos previos antes de hacer el amor, pero hay algo nuevo ¡los tiempos han cambiado! ahora las mujeres también pueden tomar la iniciativa sin ningún problema, es mas ¡deben hacerlo! si quieren convertirse en grandes amantes.. 

Algo importante al momento de iniciar las caricias a un hombre y tal vez llegar hacer el amor,  es preguntarle que le gusta, sobre todo cuando se trata de tu pareja. recuerda que en el amor y en en el sexo la comunicación y la sinceridad son fundamentales.

Como acariciar a un hombre.

Bien, Este es el preludio que te llevara a que ese hombre se excite en la cama y no hay mejor forma de hacerlo que paso a paso como te comentare a continuación:

Acaricia sus parpados

Muchas mujeres no creen esto, pero es cierto. ¡muchos hombres son sensibles por los parpados!..¿Quieres comprobarlo? entonces solo dirígete a el y dale un pequeño beso en ese sitio y veras como le gustara, tambien puedes darle un pequeño masaje con tus dedos y veras como le encantara y lo relajara, pero eso si no dejes que se duerma si tu intención es al final que te haga el amor (jeje).

Estas son pequeñas caricias que parecen no hacen efecto, pero en verdad ¡Si que lo hacen! solo tienes que comprobarlo y la mejor manera de hacerlo es atreviéndote...

Sigue acariciando su cabello

No solamente la mujer se excita por esta parte, sino que para el hombre también es placentero que una mujer le toque el cabello y sobre todo si lo hace con la yema de los dedos.

Esto debe hacerse de una manera lenta y circular de tal manera que le estimules la circulación en el cuero cabelludo. Adicionalmente puedes decirle frases o palabras que lo vayan excitando ¡esto le da otro plus de excitación adicional a tu hombre!

Acaricia sus orejas

Esta es una de las partes mas sensibles que tiene no solamente la mujer también el hombre. Empieza a besarle por el lóbulo de sus orejas y luego introduce lentamente tu lengua por sus oídos, pero de una forma suave ¡esto le encantara!

Esto puedes hacerlo durante algunos minutos y posteriormente te diriges a otra zona erogena del hombre que es:

Sigue acariciando su pecho.

El pecho es una parte muy erótica en los hombres y si lo haces bien a tu hombre se le volverá la piel de gallina, todo gracias a tu forma de tocarle el pecho.

Recuerda hacerlo sin brusquedad, sobre todo si tu hombre tiene Pelos en el pecho. Respecto a esto puedes hacerlo también con la yema de los dedos o con la planta de tus manos.

Estando aquí también puedes pasar a su abdomen  que es otra de las partes sensibles del hombre.

Acaricia su abdomen.

Muchas mujeres no saben que esta es una buena parte para acariciar a un hombre y sobre todo si lo haces dándole pequeños besitos eroticos de manera suave e intermitente.

Un consejo al respecto…si le vas acariciar el ombligo hazlo de manera delicada ya que el hombre suele ser demasiado sensible por ahí y si lo haces de manera brusca lo más probable es que a tu hombre no le guste. Así que hazlo con cariño y seguramente le gustara muchisimo…

Acaricia su espalda.

Esta es una área bastante sensible en el hombre lo cual puedes excitar con besos, pequeñas caricias y hasta masajes. Esta área suele ser muy erótica en los hombres sobre todo si ensayas con pequeños besos que lo vayan llevando hasta el punto de excitación que tu quieres.

Al respecto también puedes alternar con un gran masaje usando un aceite que lo haga ponerse mas caliente, todo esto mientras vas aprovechando para acariciar otras partes de su cuerpo. Sin duda la espalda es una zona magnifica para acariciar a cualquier hombre.

Acaricia sus partes íntimas.

Como acariciar a un hombre en la cama?..¡acaricia sus partes intimas! Esta es una de las partes mas sensibles del hombre porque es la máxima expresión de su sensualidad. Puedes empezar tocándoselo suavemente y si es ese tipo de hombre que le gusta el sexo oral, sin duda te pedirá que lo complazcas.

Ahora, realizarle el sexo oral a un hombre es todo un arte al cual le dedicaremos una parte especial en este blog.

Acaricia sus pies.

Esto es increíble, pero los pies del hombre son muy eróticos y la mejor manera de excitarlo es frotar tus pies con tus pies o dejar que sus pies acaricie o toque una parte erótica tuya…¡Esto es en verdad efectivo!

Sin duda la cama es un lugar ideal para acariciar y frotar los pies de tu hombre y lo pueden hacer alternándose uno con otro. La verdad aunque muchos no lo crean los pies es una zona muy erótica al momento de las caricias íntimas entre el hombre y la mujer.

Otras partes sensibles del hombre.

Aparte de como acariciar a un hombre en la cama, el tiene otras partes sensibles de su cuerpo y una que es poco conocida es esa parte entre sus genitales y su ano. Ahora para muchos hombres debido a su machismo, parecería difícil dejarse acariciar por una mujer en esa parte tan intima, pero esta comprobado científicamente que es una parte muy erótica en los hombres. ASi que su tu hombre lo permite ¡no dudes en hacerlo!

Existen otro tipo de caricias que pueden llevar a la intimidad de la propia cama que puedes ver en:

Compártelo En Las Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn