Como aprender hacer el amor a un hombre

Como aprender hacer el amor a un hombre
5 (100%) 3 votes

Cuando se habla de placer masculino  a menudo pensamos en la eyaculación, pero la verdad es que cuando nos preguntamos como aprender hacer el amor a un hombre, existen otros aspectos que pueden ayudar a potenciar tu relación sentimental como sexual que puedas tener con ese hombre y es lo que precisamente trataremos a continuación..

Para mantener la pasión, considero que la novedad puede ayudar muchísimo con los hombres. Es decir, experimentar nuevos lugares,nuevas posiciones,juegos de rol, etc,etc…

Ahora, tome unos minutos ahora para preguntar “¿Cuáles son las fantasías sexuales o deseos que podría lograr junto con mi pareja? ”  Esta pregunta hará que tu mente se potencie hacia nuevas cosas que pueden llevar a otro plano tu relación de pareja. ¡No te imaginas cuanto!…

Descubre como hacer el Amor a un Hombre y Lograr
Que se Convierta en un Perrito Faldero Incapaz
de Poder Vivir Sin ti..

Solo…

>>>Haz Click Aquí<<<

Como aprender hacer el amor a un hombre para enloquecerlo..

Como aprender hacer el amor a un hombre

como aprender hacer el amor a un hombre

Aprender hacer el amor a un hombre es fácil cuando hay deseo mutuo, pero aun así tienes que aprender ciertos consejos y estrategias que te ayudaran a que ese hombre sea plenamente feliz a estar contigo y los mas importantes son:

Eleva su deseo, incluso antes de la previa..

Este es uno de los puntos mas importantes, ya que muchas veces debido a la rutina pasamos por alto y es..¡el calentamiento previo!..

Ahora, este calentamiento previo puedes ser inclusive unos días antes de un encuentro amoroso, es decir que no necesariamente debe ser minutos antes de hacer el amor…Pero ¿como se hace esto? Bien, simplemente dedícate a enamorarlo días antes de hacer el amor, dile que estas excitada, que deseas que llegue ese día para hacerlo vibrar e inclusive puedes decirle palabritas sucias por teléfono para subir aun mas la temperatura…

Te aseguro que si haces esta fase bien..¡Habrás asegurado casi un 70% del éxito del encuentro!…¡Así que a preparar ese encuentro!…

Felicítalo por su rendimiento como hombre.

Este es uno de los aspectos que muchas mujeres no hacen y es… Felicitarlo por esa noche de placer que te ha dado ese hombre…

Al respecto dile lo increíble que estuvo, dile lo increíble que estuvo tal posición, dile lo increíble de las caricias que te hizo y sobre todo dile lo maravilloso que estuvo el orgasmo que te dio y que te gustaría volver a vivirlo.

Porque se le debe decir esto a un hombre? Simplemente porque elevas su ego de macho y esto ¡fascina a los hombres! Así que de ahora en adelante no se te olvide felicitarlo por lo buen amante que es…

Diviértete con el durante el sexo.

Que importante es esto y que muchas veces olvidamos porque caemos en los problemas de la vida cotidiana. Es sabido por estudios serios que muchas mujeres cuando están haciendo el amor con su pareja, se desconectan totalmente del acto sexual y todo por alguna preocupación que tengan en ese momento ¡inclusive preocupaciones menores!

Este hecho ha sido el causante de que muchas relaciones de pareja se dañen, ya que el sexo deja de ser divertido para convertirse en un momento poco agradable y que se disfruta poco por parte de la pareja…

Que se debe hacer para solucionar este problema…La respuesta es fácil ¡Simplemente olvidate de todo en ese momento y diviértete lo mas que puedas…en conclusión..¡disfruta del amor y del sexo!

Hablale un poco sucio para excitarlo..

Esta es una de las cosas que mas excita a un hombre y es que su pareja le diga “palabritas sucias al oído” y sobre todo en el momento que están haciendo el acto sexual..

Respecto a esto le puedes decir el famoso “dame mas” o el famoso “que rico lo haces” ¡todo depende de tu imaginación!…Ahora si eres ese tipo de mujeres recatadas, puedes cambiar estas frases por otras frases tipo romántica como “me llevas al cielo cuando me haces el amor”…etc, etc..

Recuerda que este es uno de los afrodisíacos mas potentes para motivar sexualmente a hombre así que de ahora en adelante no olvides !decirle palabritas calientes!…

Toma la iniciativa durante el sexo…

Que fundamental es esto en lo que se refiere a como aprender hacer el amor a un hombre…Los tiempos han cambiado y ahora la mujer también debe tomar la iniciativa durante la relación sexual…Respecto a esto existen diversas posiciones sexuales que ya lo permiten y una de ellas es la mujer arriba del hombre con sus diferentes variantes…también existen posiciones como la 69 que permiten que ambos se den placer mutuo..

Un aspecto importante en esto es que tu como mujer ¡pierdas la timidez! sobre todo cuando se trata de tu pareja, recuerda que estas con tu hombre y debe haber plena confianza entre ambos. Así que a tomar la iniciativa…

Los mencionados aquí son los aspectos mas relevantes que te pueden ayudar para convertirte en una gran amante, pero a la larga todo depende de tu imaginación y deseo de lograr las cosas..Con estas 2 armas puedes lograr muchas cosas y no solamente en el aspecto sentimental y sexual, sino también en otros aspectos de la vida..gracias..

Descubre como hacer el Amor a un Hombre y Lograr
Que se Convierta en un Perrito Faldero Incapaz
de Poder Vivir Sin ti..

Solo…

>>>Haz Click Aquí<<<

Opina

*

Como hacer el Amor a un Hombre.