Como Hacerle el Amor a Un Hombre Aries

Como Hacerle el Amor a Un Hombre Aries
3.4 (68%) 5 votes

Como Hacerle El Amor a un Hombre Aries ? Se dice que el signo aries es enérgico y que le gusta la variedad al momento de hacer el amor, pero te dire algo…El hombre independiente de su signo tiene zonas erógenas que lo estimulan y que debes aprender a conocerlas…Esto te dará una gran ventaja en el amor sin tener que pensar en el signo de la persona.

Estas zonas erógenas deben ser estimuladas en su orden respectivo para que el grado de excitación vaya subiendo de menor a mayor en tu hombre y así lograr ser la diosa del amor y el sexo que el tanto desea.

Como complacer a un hombre aries en la cama.

Image result for pareja feliz en la cama

Pero, ¿Cuales son estas zonas erogenas del hombre aries? Bien a continuación te enumeramos las principales:

El cabello del hombre.

Este sin duda es uno de los primeros que debes acariciar, al hombre le encanta que la mujer le toque el cabello y si le haces un masaje suave después de un dia de cansancio de seguro te lo agradecerá y obviamente combinado con caricias en otras de sus zonas erógenas es perfecto para empezar a excitarlo antes de tener relaciones intimas.

Las Orejas del hombre.

Esta zona erótica es común tanto en el hombre como en la mujer, eso si no se trata de soplarle el oído, sino de darle besos suaves que lo vayan excitando poco a poco. Esta es una de la zonas que con besos bien dados y con buen ritmo pueden volver loco de excitación  a cualquier hombre.

El cuello del hombre.

El cuello del hombre es otra zona fantástica para estimular a tu hombre con besitos bien dosificados y a buen ritmo, haciendo que al hombre se le ponga la piel de gallina y estimulandolo a tal grado que el querrá hacer el amor contigo, pero ¡detente! aun hay zonas importantes que debes seguir estimulando para lograr tu faena completa. Así que seguimos con…

El pecho del hombre.

Esta zona también es importante, dale besos  que vayan pasando de lo corto a lo prolongado. Eso si! No vayas a dejarle marcas de chupones o algo por el estilo, eso si tambien puedes darle mordiscos suaves que lo vayan estimulando mas y mas.. a estas alturas y después de haber hecho el recorrido por las zonas eróticas que te he mencionado, ya ese hombre te estara pidiendo sexo, pero como se trata de hacer una faena perfecta puedes seguir con..

El abdomen del hombre.

Esta zona aunque un poco inadvertida puedes ser también una fuente de excitación para tu hombre. Puedes darle besos suaves recorriendo toda el área del abdomen y veras como él posiblemente cierra sus ojos para sentir una estimulación mayor, es mas muchas mujeres también suelen usar su lengua, pero esto es algo que tienes que hablar con tu hombre, ya que a la mayoría le gusta pero puede haber excepciones. Recuerda que en el amor y el sexo el dialogo es importante.

Los genitales del hombre.

Esta zona erógena sin duda es la reina de todas. A la inmensa mayoría de los hombres les encanta que su mujer les estimule sus genitales, pero debe hacerse de la manera correcta ya que esta es una parte muy sensible y debe hacerse con buen ritmo y sin brusquedad o mordiscos que vayan a lastimarlo. Recuerda que a los hombres les encanta el sexo oral y bien hecho sin duda sera una de las mayores fuentes de placer para tenerlo comiendo de la mano a nivel sexual.

Estas zonas que te mencionamos son las principales, pero también hay otras zonas como son los muslos y hasta los mismos glúteos, pero te insistimos en que debes dialogar el sexo para ir descubriendo cuales son las zonas que mas lo estimulan y asi ser la reina del amor para tu hombre.

 

 

Compártelo En Las Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Como hacer el Amor a un Hombre.