Como satisfacer a un hombre en la intimidad 100%

Como satisfacer a un hombre en la intimidad 100%
3 (60%) 3 votes

Como satisfacer a un hombre… El sexo es importante en una relación íntima. Es una responsabilidad de cada uno  satisfacer los deseos sexuales de su pareja. hacer el amor no es sólo para los pervertidos, pero se vuelve más significativo y gratificante a las personas que lo hacen debido a su amor y aceptación de la responsabilidad de los demás. Para empezar, aquí hay grandes maneras de hacer a un hombre feliz en la cama.

Pasos para satisfacer a un hombre en la cama.

1. Despiertelo inesperadamente

Resultado de imagen para mujer encima de hombre en la cama

Inicie el contacto sexual despertando sus sentidos. Es muy emocionante cuando se golpea en los momentos en que menos espera que lo haga. A los hombres les gusta tanto cuando las mujeres toman el control del acto sexual. Comience poniéndose encima de él mientras que sensualmente frota su cuerpo con el suyo y lo acopla con un beso tórrido. ¡les encanta!

2. Actúe como su esclava sexual.

Resultado de imagen para mujer encima de hombre en la cama

Susurra a sus oídos que usted es su esclava para la noche y cualquier cosa que él desea estará a su comando. Pregúntale qué quiere que le hagas a él y dale eso. Hacerle describir los detalles y mantenerlo muy emocionado dando a volar su imaginación antes de que realmente lo hagas.¡Esto lo hará vibrar antes de hacer el amor!

3. Viste a la sexy.

Como satisfacer a un hombre…Lleva tu lencería más sexy y juega con él. Baila delante de él. Le hará rogarte que venga a hacer el amor con él.

Descubre como hacer el Amor a un Hombre y Lograr
Que se Convierta en un Perrito Faldero Incapaz
de Poder Vivir Sin ti,

Solo…

>>>Haz Click Aquí<<<

4. Hacer algún juego de rol.

Resultado de imagen para juegos de roles sexuales

Haga algo nuevo de vez en cuando para hacer cada encuentro memorable y emocionante. El juego de roles hará que el encuentro sexual se sienta como si fuera la primera vez. Pretende estar en una escena que despertará la curiosidad y la actitud sexy cuando comience a hacer el amor. Manténgalo divertido y creativo.

5. Haga que se sienta relajado.

Resultado de imagen para mujer haciendo masaje a hombre

El sexo es un calmante para el estrés. Dale un masaje después del trabajo. Y desde allí hacer su camino a una relación sexual sexy con él. Dale tiempo para prepararse para el sexo por sí mismo, hará que el encuentro se sienten más que una obligación o una rutina diaria para hacer.

6. Establecer el ambiente adecuado para él.

Resultado de imagen para pareja en la habitacion

Como satisfacer a un hombre…Crea un entorno que estimule su intimidad sexual. Apague las luces y llene la habitación con luz de las velas. Acompañalo con una música dulce, suave y sexy para despertar sus sentidos. Llena la habitación con fragancia olorosas. Hacer un esfuerzo extra para preparar todos estos le dará vida al sexo.

7. Mostrar intimidad y sinceridad.

Es una experiencia diferente cuando haces el amor no sólo por un libido desbordante. Haz que sea más significativo haciéndole sentir cuánto lo amas a través de esta experiencia sensual y vinculante.

Todos estos pasos bien llevados te ayudaran a mejorar enormemente tu vida sexual en pareja.

Descubre como hacer el Amor a un Hombre y Lograr
Que se Convierta en un Perrito Faldero Incapaz
de Poder Vivir Sin ti,

Solo…

>>>Haz Click Aquí<<<

Opina

*

Como hacer el Amor a un Hombre.