Como satisfacer a un hombre plenamente.

Como satisfacer a un hombre plenamente.
5 (100%) 3 votes

Existen diferentes niveles para saber como satisfacer a un hombre que van desde el punto de vista sentimental hasta el punto de vista sexual.

Desde el punto de vista sentimental y afectivo porque todos los seres humanos  por muy malos que seamos necesitamos de compañía, amor y afecto para sentirnos realizados y es por eso que las parejas se unen y se casan para vivir una vida juntos.

Ahora, en lo que se refiere a lo sexual, los seres humanos necesitamos desbordar esa naturaleza que nos dio el nacer seres asexuados. También por el simple hecho que necesitamos multiplicarnos y procrear para conservar la supervivencia de la especie humana.

Sabiendo esto, sabemos que somo hombres y mujeres, pero ¿Será que ambos tienen igual grado de satisfacción ante el amor y el sexo? Bien aquí hoy trataremos lo referente a cómo satisfacer a un hombre..Asi que mujeres atento a los consejos que trataremos a continuación…

Descubre como hacer el Amor a un Hombre y Lograr
Que se Convierta en un Perrito Faldero Incapaz
de Poder Vivir Sin ti…

Solo…

>>>Haz Click Aquí<<<

Como complacer y satisfacer a un hombre completa y totalmente.

como hacer el amor a un hombre

A continuación te daremos ciertos consejos, tips y estrategias que te ayudaran a que tu hombre se sienta complacido hacia ti como mujer y estos son:

Expresale lo bueno que es en el sexo…

A quien no le gusta que le digan que es buen amante o increíble en el sexo..Bien, te cuento que a los hombres esto les fascina simplemente por el hecho que se siente varoniles y supermachos aparte que esto les eleva el ego muchísimo.

Una buena oportunidad para expresarle esto a un hombre es una vez que hayas terminado de hacer el amor con el..Dile que estuvo super increible, dile que fue el mejor sexo de tu vida y eso hombre estara feliz contigo..¡te lo aseguro!…

Como satisfacer a un hombre..Dale caricias eróticas…

Somo seres que por naturaleza tenemos un cuerpo erótico que se estimula ante las caricias y debes aprovechas esto para complacer y satisfacer a tu hombre que como sabes tiene zonas eróticas muy definidas como son: el cabello, los parpados, las orejas y el oído, el pecho, al abdomen, los muslos y entrepiernas y las zonas genitales…

Respecto  a esto utiliza todos los recursos que tienes a tus manos que son tu cuerpo, tus mismas manos y tus labios. con estos recursos puedes hacerle pasar ratos increibles a ese hombre y te aseguro que ese hombre no te olvidara jamas ¡aunque pasen años!…Así que a darle caricias eróticas…

Varia las posiciones sexuales…

Respecto a esto podríamos hacer un capitulo completo de como satisfacer a un hombre, pero un consejo infalible que podemos darte es ¡nunca te quedes con la misma posición solo por pena o recato porque podrías perder a ese hombre definitivamente! Recuerda que en cuestión del sexo lo que tu no le haces seguramente otra mujer se lo hará…

Una de las posiciones mas tradicionales es el misionero, es decir el hombre arriba de la mujer y lamentablemente muchas parejas se quedan con solo esa posición por recato y pena…Recuerda que ante todo son una pareja y todo lo que se haga en el amor y que no perjudica a ninguno de los dos es sano realizarlo…

Una de las posiciones que le da variedad a las relaciones sexuales es la mujer arriba del hombre con sus diferentes variantes que puedes hacer dentro del sexo…

En el internet puedes encontrar mucha información acerca de esto, eso si siempre clasifica lo mejor para aplicarlo satisfactoriamente a tu relación de pareja..

Inventate nuevos lugares para hacer el amor…

No todo tiene que ser la misma cama, ni el mismo cuarto, dentro de la misma casa puedes encontrar diferentes lugares que son buenas variantes para hacer el amor con son: la cocina, un rincón cerca de una ventana, el estudio, un sofá en la sala, etc, etc…

Obviamente que fuera de la casa las opciones aumentan…puedes programar una salida periódica con tu hombre y buscar lugares paradisíacos para hacer el amor como por ejemplo un bonito hotel, un sitio turístico, etc, etc..

Para que sirve esto? simple porque hay una palabra que siempre se debe sostener en una relación de pareja y es la palabra..Novedad! Nunca pero nunca debe perderse la novedad de pareja, porque se corre el riesgo de caer en la rutina y todos sabemos que la rutina puede acabar cualquier relación de amor…

Como ven satisfacer y complacer a un hombre no esta tan dificil cuando se tiene la voluntad, el deseo y las ganas de hacerlo..solo es cuestión de tiempo para que los resultados se den…Así que empieza desde hoy mismo a complacer a a tu pareja siendo la mejor amante del mundo…

Descubre como hacer el Amor a un Hombre y Lograr
Que se Convierta en un Perrito Faldero Incapaz
de Poder Vivir Sin ti…

Solo…

>>>Haz Click Aquí<<<

Opina

*

Como hacer el Amor a un Hombre.