Cómo Ser una buena amante. 12 Consejos infalibles.

Cómo Ser una buena amante. 12 Consejos infalibles.
4.2 (83.33%) 30 votes

Como ser un buena amante?

Bien a continuación te daremos unos consejos que te ayudaran enormemente a como ser una buena amante con ese hombre para que siempre quiera estar contigo.

Descubre como hacer el Amor a un Hombre y Lograr
Que se Convierta en un Perrito Faldero Incapaz
de Poder Vivir Sin ti..

Solo…

>>>Haz Click Aquí<<<

Aprende frases sexys que lo exciten.

No hay cosa que le fascine mas a un hombre que una mujer le diga frases o palabras calientes que lo hagan excitar. pero ¿Que frases son buenas para excitar a un hombre?

Bien, tenemos gran variedad de frases entre ellas la que le expresan que es un excelente amante como:

Que bueno eres en la cama…

Nadie es como tu…

Me haces ir al cielo como ninguno…

Nunca había estado con un hombre como tu….

Recuerda que la mayoría de los hombres en lo que se refiere a la parte sexual, generalmente tienen un ego muy grande y no hay cosa que les encante mas que una mujer les exalte ese ego. ¡Así que a decirle palabritas calientes!

Preparele algo exquisito para sorprenderlo.

Como ser un buena amante… Hay un dicho muy popular entre nuestras abuelas y es que..¡el hombre se enamora por el estomago! y la verdad ¡no hay nada mas cierto que esto!..

Así que si eres una buena cocinera, sin duda tienes una ventaja, siempre y cuando le prepares cosas que lo sorprendan y no hay nada mejor como un fin de semana para prepararle una comida exquisita que lo haga feliz.

Ahora, si no eres tan buena cocinera ¡Mandale a preparar algo especial! Pero lo importante es que al final lo dejes feliz y con el estomago lleno y contento. No hay nada mejor que hacer esto para agradar a un hombre.

Vístete caliente para excitarlo. 

Esto lo puedes hacer en la intimidad de tu hogar. ¡no tienes que salir a la calle vestida como una prostituta para impresionarlo! Recuerda que mucho es poco.

Respecto a esto puedes comprar ropa intima de color que lo vuelva loco y uno de ellos es el rojo y los colores vivos.¡muestraselos en la intimidad y te aseguro que ese hombre se volverá ansioso por estar contigo!

Recuerda que lo importante de todo esto es no dejar apagar la llama de la pasión.¡Así que a comprarte ropita sexy!

Maneja los preliminares como una diosa. 

Como ser un buena amante..Una buena amante es experta en manejar los preliminares previos al sexo. Ella sabe los puntos débiles del hombre y los explota sin ningún timidez. 

Una cuestión importante en los preliminares es saber manejar los tiempos sin desesperarse. Un hecho que suele suceder es que por lo general el hombre suele apresurarse debido a su excitación, pero es ahí que la mujer debe saber manejar la situación para que las caricias preliminares lleguen a su éxito final. ¡ahí esta el secreto! 

Exprésate en la cama.

Como ser un buena amante..Una buena amante no tiene miedo en expresarse en la cama. ¡a los hombres les encanta una mujer que expresa su sexualidad!.

Ahora, muchas mujeres se cohiben de expresar lo que sienten en la cama simplemente por el hecho de que las vayan a tratar de libertina o algo por el estilo pero recuerda que estas con tu pareja y la confianza debe ser máxima.

Algo claro…si sientes que tu hombre te esta haciendo vibrar en la cama ¡díselo!…Si sientes que estas a punto de explotar ¡díselo!..Si quieres que te de mas duro o suave ¡díselo!…Esto es un punto clave que sin duda fascina a cualquier hombre de su mujer. Así que a expresarte Toda…

Usa juguetes sexuales.

Los juguetes sexuales son herramientas muy útiles que pueden potenciar la sexualidad de la pareja..Existen diversidad de juguetes que te pueden ayudar a tener un sexo increible y lo bueno es que lo puedes escoger de acuerdo a tu gusto y a lo que quieras hacer con tu pareja.. Recuerda que en la novedad esta la mayor parte del placer sexual que vivas con tu pareja…¡así de claro es!..

Haz el amor en diferentes lugares.

No hay nada mas rutinario que siempre hacer el amor en la misma habitación y en la misma cama. La clave esta en variar los lugares donde se hace el amor y lo bueno es que ni siquiera tienes que salir de tu propia casa, ya que ahi mismo puedes encontrar áreas magnificas que te ayudaran a darle a tu intimidad un toque diferente. 

¿Que lugares son buenos para hacer el amor en casa? Puedes empezar por un buen sofá en la sala o antesala, tambien te puedes dar una pasadita por la cocina y primero hacer una buena comida y luego hacer el amor en un rincón exquisito de la cocina. También puedes hacerlo en las escaleras de tu casa o al pie de una buena ducha mientras ambos se bañan..¡Las posibilidades son muchas solo debes tener un poco de imaginación y problema arreglado!…Así que a variar de ahora en adelante..

Estudia cuales  son las posiciones sexuales que mas le gustan..

Todas las posiciones sexuales tienen algo a su favor, pero como la mayoría de los hombres, él tendrá su favoritas. Podría ser que le gustan las posiciones sexuales de penetracion profunda, podria ser que le gustan aquellas donde la mujer esta encima o podria ser que le gusten posiciones sexuales variadas.. Tómate el tiempo para averiguar lo que lo enciende y vera como su hombre estara contento contigo en la intimidad de la habitación.

Despiértelo en la noche para el sexo.

Una mujer puede seducir a un hombre sutilmente si sabe manejar su mente..  Así que vea qué sucede si presiona sus nalgas contra él en la noche, o si presiona tus genitales con los suyos, todo esto mientras el duerme…Mueve tus caderas un poco mientras haces esto, y pronto estará ansioso de hacer el amor contigo.. Esto podría ser mejor reservado para las noches que no tienen un comienzo temprano al día siguiente, es decir probablemente durante un buen fin de semana.

Dale besos que lo exciten..

No hay nada mejor para calentar a un hombre que unos buenos besos..Existen diversidad de besos que puedes practicar, desde los mas suaves hasta los mas profundos y la mejor manera de saber cuales son los que mas le gusta a tu hombre es ¡darselos!.. Ahora una vez que se los des, solo es cuestion de mirar sus gestos para que te des cuenta cuales lo enloquecen mas…

Desnuda delante de él.

No hay cosa que deleite mas a un hombre que ver a su mujer desnudarse sexymente delante de él…Ah y algo importante..¡no importanta si no tienes el gran cuerpo! Si el te ama como eres le gustara lo sexy que te ves..Eso si como dijimos anteriormente ¡cuida tu cuerpo! si ves que tienes sobrepeso preocupate por hacer un poco de ejercicio y dieta y no solamente por agradar a tu hombre sino por tu mismo bienestar y salud…¡Así que a cuidarte!..

Juega Juegos sexuales.

Esta es una de las opciones mas interesantes, ya que existen muchos juegos entretenidos que pueden hacer en pareja y que hará un magnifico previo antes de hacer el amor. En Internet puedes encontrar muchos juegos sexuales, escoge el que mas va acorde a tu personalidad y la de tu pareja.

Descubre como hacer el Amor a un Hombre y Lograr
Que se Convierta en un Perrito Faldero Incapaz
de Poder Vivir Sin ti..

Solo…

>>>Haz Click Aquí<<<

Compártelo En Las Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Como hacer el Amor a un Hombre.