Como enamorar a un hombre en la cama

Como enamorar a un hombre en la cama
Puntúa Este Articulo

Como enamorar a un hombre en la cama? Bueno hay algo definitivo y lo primero que se debe cumplir es el hecho de ser una buena amante para ese hombre para eso debes cumplir varios requisitos.

Estos requisitos harán que tu relación con ese hombre mejore enormemente ya que son los pilares de una buena relación sexual entre hombre y mujer, cabe decir que el sexo es entre dos personas y ambos deben dar su aporte para que al final esa sexualidad sea verdaderamente increíble. a continuación los requisitos para enamorar a un hombre en la cama:

Como enamorar a un hombre en la cama y volverlo loco.

Conocer los gustos sexuales del hombre.

Imagen relacionada

Aun en el sexo todos tenemos diferencias. Por ejemplo hay hombres que les gusta el sexo oral a otros no tanto porque lo consideran un poco sucio. Ahora ¿Como llegas a conocer los gustos sexuales del hombre? Simple. ¡Preguntándole! Es obvio que la pareja debe tener una confianza a un dialogo sexual para conocerse íntimamente y claro también la experiencia y el numero de relaciones sexuales que hayan tenido influyen en esta confianza que debe tener la pareja.

Perder la timidez sexual.

Esto es fundamental. Hay un hecho real y es que muchas mujeres son cohibidas en cuestiones de sexo muchas veces debido a la educación que han tenido, pero hay algo que debes tener en cuenta y es que quizás ese hombre que tu deseas enamorar sea todo lo contrario en los que se refiere a las relaciones sexuales y entonces es posible que surja un descontento sexual debido a que espera que la mujer sea mas atrevida en la cama. Asi que de ahora en adelante a ¡Ser atrevida sexualmente! Seguramente a el le encantara…

Leer libros de sexualidad.

Resultado de imagen para libro kamasutra

Sobre todo lo que se refiere a libros eróticos, por ejemplo el kamasutra y otros por el estilo que ayudan a que la pareja aprenda cuales son las mejores posiciones sexuales para probar cosas nuevas y aquí viene otro punto importante…

Innovar y probar cosas Nuevas.

Esto si es fundamental en una relación sexual de pareja. Pareja que no innova sexualmente cae en la rutina y no hay cosa que mate mas una relación que caer en el circulo vicioso de la rutina, es por eso que la pareja debe estar continuamente innovando sobre la marcha para crear nuevas expectativas acerca de cada encuentro sexual y amoroso, así que de ahora en adelante ¡a innovar!

Aprender los puntos débiles del hombre.

Resultado de imagen para puntos eroticos del hombre

Al igual que la mujer el hombre también tienes sus puntos débiles de tipo sexual que al ser estimulados producen gran excitación de tipo sexual en el hombre. Entre estos puntos podemos mencionar: El pelo del hombre, sus oídos, el cuello, el pecho, el abdomen y el principal de todos ¡sus genitales!.

Cada punto de esto debe ser acariciado uno a uno y de una manera lenta pero rítmica, hasta que tu hombre no pueda mas de la excitación y se muera de deseos por estar contigo. ¡eso es muy efectivo y fundamental si quieres ver como enamorar a un hombre en la cama!.

Finalmente en cuanto al sexo no hay nada dicho y cada hombre tendrá sus preferencias sexuales, es por eso que el conocimiento mutuo es fundamental en lo que se refiere a la intimidad sexual con ese hombre que tanto deseas enamorar. ah y no se te olvide Innovar y probar cosas nuevas.

 

 

Opina

*

Como hacer el Amor a un Hombre.