Como Enloquecer a un Hombre en la Cama

Como Enloquecer a un Hombre en la Cama
2.3 (45%) 4 votes

Como enloquecer a un hombre en la cama? ¿Te gustaría hacer vibrar a ese hombre y darle un orgasmo que lo recuerde por el resto de su vida? ¿Quieres ser la mejor amante y mostrarle que eres la mejor en la cama? Entonces es el momento de aprender esto…

Atención:

¿Te Gustaría tener a ese Hombre como un Cariñoso Gatico incapaz de Vivir Sin Tí?

¿Quieres Saber Como Volver Loco a un Hombre en la Cama Conoce Mi Historia?

Si quieres aprender como enloquecerlo en la cama, entonces necesitas aprender las técnicas de orgasmo masculino mas potentes que lo pondrán a soñar contigo. Si realmente quieres volar su mente y ser la mejor amante que el haya  tenido, entonces debe usar los siguientes consejos y secretos para enloquecer a ese hombre:

Como enloquecer a un hombre en la cama. 100 efectivo

Conoce los deseos de tu hombre

Como enloquecer a un hombre en la cama? En primer lugar, usted necesita saber lo que su hombre mas desea en su dormitorio. Cuando usted sabe esto, entonces usted puede realmente comenzar a trabajar para darle la satisfacción y el placer que él quiere, así podra conducirlo loco al extasis.

Típicamente, la mayoría de los hombres tienen la fantasía de estar bajo el control de una mujer. Un montón de hombres quieren ver a sus mujeres que se enloquecen al momento de hacer el amor con ellos y ver la pura pasión cruda escapar de su cuerpo. Su hombre quiere experimentar esto con usted porque es un atasco lleno de pasión.

Los hombres responden muy bien a mucha pasión y cuando las mujeres realmente se dejan llevar ¡esto los enloquece!.  Así que Deja de retener las emociones en el dormitorio y suéltate al máximo para así volver loco a tu hombre.

  • Hazle sexo oral

Como enloquecer a un hombre en la cama?..Otra técnica masculina del orgasmo para conducirlo loco en cama es utilizar el sexo oral.  Usted no siempre tiene que usar el sexo oral como un medio para que llegue al orgasmo. La realización de la felación en él puede ser una manera divertida de comenzar a jugar también.

Sintiendo su boca caliente en su área más sensible sin duda lo conducirá a algo salvaje. Además, esto funciona como un gran estimulador del sexo. Esto crea una gran intimidad entre los dos y prepara a ambos para hacer tener amor intenso en la cama..

  • Hablale sucio en el dormitorio

Como enloquecer a un hombre en la cama?…También puedes volverlo loco usando tu voz en el dormitorio. Hablar sucio es muy popular entre los hombres y a los hombres absolutamente les encanta. Los hombres aman escuchar todas las cosas traviesas que salen de su boca. Lo vuelve aún más y mas locos y contribuye a que desarrollen su orgasmo de una manera muy poderosa. Si realmente quieres volverlo loco, entonces debes usar estas técnicas.

Cuando no tienes confianza sexual en el dormitorio, tu vida sexual se hace mas difícil. Ahora la mejor forma de tomar confianza sexual es conversando en la intimidad con tu hombre. hablense y diganse lo que les gusta y no les gusta hacer y llegara el momento que esa confianza se reflejara en la cama ¡seguro que si!…

  • Cuida tu cuerpo y tu forma

No se trata de que todo el dia pases maquillada o de que parezcas una muñequita de porcelana, pero si de que te preocupes por tu forma y tu figura. ¿Sientes que debes bajar de peso? ¡hazlo y decide ir a un gimnasio! Recuerda que los hombres se enamoran por la vista y que siempre hay mucha competencia por ahí, así que de ahora en adelante ¡a preocuparte por ti misma!..

  • Mantén tus metas ambiciosas.

No hay cosa mas afrodisiaca que una mujer con autoridad y gran autoestima y esto consigue teniendo buenos objetivos en tu vida. ¿Tienes algún proyecto pendiente por terminar? Hazlo y todo esto se vera reflejado en bienestar para ti y tu vida y easo lo notaran tanto los demás como tu pareja…asi que adelante con tus metas..

  • Se una mujer atrevida en la cama.

Este es uno de los aspectos que mas agrada a un hombre y es una mujer que no tiene miedo a expresarse corporalmente en la cama. Una mujer atrevida es aquella que toma la iniciativa sin esperar que siempre sea el hombre quien tome la acción. ¡esto es gran afrodisiaco para el hombre!

¿sabes como se pierde la timidez en la cama? ¡tomando acción! No hay otra forma…Recuerda que estas con tu hombre y que debe existir plena confianza de pareja, así que ¡adelante! Toma acción…

  • Aprende hacer el amor como una diosa.

En cuanto a esto te recomiendo el libro Afrodita en la Cama Este es un Best Seller que te enseña paso a paso como enloquecer a un hombre al hacer el amor, es decir como llevarlo desde el principio hasta el final. Aquí aprenderás como acariciarlo, cuales son sus partes intimas mas calientes, como debes hablarle al momento de hacerle el amor, cuales son las posiciones sexuales que mas les encantan, como calentarlo antes de hacer el amor y como moverte para enloquecerlo. Sin duda Afrodita en la Cama  es el mejor libro para tener si una mujer desea ser una diosa de la cama.

Leave a Reply