Como les gusta hacer el amor a los hombres jóvenes

Como les gusta hacer el amor a los hombres jóvenes
3.7 (73.33%) 3 votes

Como le gusta hacer el amor a los hombres jóvenes? Generalmente se tiene la concepción de que los hombres jóvenes son ardientes y vitales,pero la realidad es que no siempre es así..Existen muchos hombres jóvenes que decepcionarían a cualquier mujer por su falta de experiencia y la verdad es que hacer el amor es entre dos personas y no entre una sola persona.

Recuerda que sea joven o mayor lo importante es que tu como mujer lo hagas sentir cómodo contigo y a la vez que seas desinhibida, es decir se una mujer abierta al momento de sostener relaciones sexuales.

Cómo hacerle el amor a un hombre mas joven.

Ahora, también es verdad que existen ciertos consejos que te ayudaran a ser una mejor amante en la cama y estos son:

1.  Se mas suelta en la cama..

No se trata de que tengas que actuar como una actriz porno en la cama, pero si debes entender de que a los hombres en los tiempos actuales le gusta que la mujer también tome la iniciativa y que no simple se recuesta en la cama a esperar que hace el hombre..Así que de ahora en adelante ¡se mas atrevida!

2.  Aprende a entender al hombre..

Toda mujer que desea ser buena amante debe aprender a captar las señales del hombre durante el acto sexual. ¿que le gusta? ¿Que no le gusta? ¿que cosas nuevas le gustaría hacer? Por ejemplo: cuando a un hombre le gusta una posición sexual no dudes en que tarde o temprano te lo hará saber, sea por los gestos que hace en la cama o porque en determinado momento te lo dirá directamente. Así que la próxima ves que estes con ese hombre que deseas estate atenta a esas señales que sin duda te haran su mejor amante.

3.  Aprende a calentar al hombre..

Tener una relación sexual implica mas que el acto en si mismo, también implica el preludio al sexo o los momentos antes de tener sexo. Al respecto al igual que la mujer al hombre también le gustan las caricias y algunos de sus puntos débiles o eroticos son los siguientes: el cabello, las orejas, el cuello, el pecho, el abdomen y los genitales. todo esto bien estimulado te llevara a ser considerada una buena amante.

4.  Escucha el lado afectivo del hombre..

Como le gusta hacer el amor a los hombres jóvenes? No hay nada mas atractivo para un hombre que una mujer que lo escuche. que le escuche sus inquietudes, problemas y las cosas que lo hacen feliz. Inclusive ni siquiera necesitas hablar con solo escucharlo ya sera suficiente para que el te considere una mujer afectiva y atractiva. Así que de ahora en adelante dejemos de hablar mucho y dejarlo que el se exprese mas..

5.  Expresale lo buen amante que es..

A todo hombre le gusta escuchar que es bueno en la cama, pero eso si ¡díselo de una manera sincera! y si tienes que proponer algo que mejorar en la cama también díselo con sutileza para que en determinado momento no se sienta menospreciado. Recuerda que mejorar en elsexo tambien implica que haya comunicación entre el hombre y la mujer.

Esperemos que estos consejos te sirvan para mejorar tus relaciones sexuales pero si quieres aprender paso a paso a ser la mejorar amante del mundo…

 

Compártelo En Las Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Como hacer el Amor a un Hombre.