Posiciones para hacer el amor a un hombre y volverlo loco de placer.

Posiciones para hacer el amor a un hombre y volverlo loco de placer.
3.1 (62.41%) 108 votes

Hola, bienvenida a mi blog….Empezare diciéndote que existen gran variedad de posiciones sexuales en que una mujer puede complacer a un hombre y volverlo loco de placer, pero sin duda un factor muy importante es que tu como mujer sepas como complacer a tu hombre, entonces.. Como enamorar y enloquecer a un hombre en la cama y que posiciones hacerle.

Al respecto existen muchas posiciones que van desde las clásicas hasta las mas difíciles. Todo esto lo puedes aprender en levanta su pasión, el libro que te enseña a ser  una verdadera leona en la cama y como enloquecer a un hombre haciendo el amor.

Descubre como hacer el Amor a un Hombre y Lograr
Que se Convierta en un Perrito Faldero Incapaz
de Poder Vivir Sin ti,

Solo…

>>>Haz Click Aquí<<<

Posiciones para hacer bien el amor a un hombre.

Conoce a continuación las principales posiciones para hacer el amor a un hombre y volverlo loco de placer y amor solamente por ti..a continuación las posiciones sexuales favoritas de los hombres:

La posición del misionero.

Esta es la clásica posición del hombre arriba de la mujer, pero aunque parece clásica es una de las mas practicadas aun en tiempos actuales. 

En esta posición el hombre es el dominante sobre la mujer, lo que le da plena libertad de marcar el ritmo y de poder levantar las piernas de la mujer. 

La posición perrito.

En esta posición, la mujer se coloca en 4 patas de espalda al hombre. Esta es una de las posiciones para hacer el amor a un hombre, que mas le gusta a los a ellos debido a que le permite tener sometida a la mujer desde atrás para penetrarla profundamente.

Cabe decir que en esta posición la mujer también puede aportar haciendo movimientos hacia atrás y hacia adelante que permitan que el hombre se excite mas.

Posiciones para hacer el amor a un hombre

Conoce la posición del perrito para hacer el amor a un hombre

La posición mujer arriba del hombre.

En esta posición es la mujer quien toma el mando y la autoridad sobre el hombre al momento de hacer el amor. Esta es otra de las posiciones para hacer el amor a un hombre que les gusta mucho a al sexo masculino,  debido a que puede ver el gesto de placer de la mujer al estar encima y arriba del el haciendo el sexo.

La posición de lado.

En esta posición para hacer el amor a un hombre,  tanto la mujer como el hombre se colocan de lado, lo que les permitirá a ambos tener libertad de movimientos al hacer el amor. Otras de las ventajas en esta posición sexual es que tanto la mujer como el hombre podrán verse libremente los gestos de placer de cada uno al momento de disfrutar del amor de amor en pareja.

La posición del 69.

Esta es una de las posiciones increíbles para hacer el amor  en cuanto a que ambos pueden darse placer en el sexo oral. En esta posición tanto el hombre como la mujer se dan placer mutuo, con una vista increíble por parte del hombre a la mujer.

La posición sentados.

Esta es una posición que lleva rápidamente a la creatividad, ya que se puede usar desde la cama tradicional hasta el sofá y una silla.

Esta posición permite que la pareja se pueda ver de frente y hasta de espalda dependiendo de la forma en que la pareja quiera hacer el amor.

Esta posición permite un buen grado de penetración del hombre hacia la mujer, por lo tanto es buena opción para la pareja. ¡así que a practicar!

Existen muchas posiciones mas pero sin duda estas aunque clásicas son las mejores siempre y cuando se le implemente la creatividad y la pasión de la pareja ¡ahí esta el verdadero secreto!

La posición cuchara.

En este posición tanto la mujer como el hombre se tumban de lado, mientras el hombre la penetra desde atrás. La ventaja de esta postura sexual es que es descansada y que la penetración es profunda. la mujer puede reclinarse un poco hacia adelante si desea que la penetración sea aun mas profunda.

Esta posición es ideal cuando el hombre y la mujer no quieren gastar muchas energías debido puede ser a que lleguen cansados del trabajo o que simplemente no quieran gastar muchas energías durante el sexo. sin duda una buena alternativa para disfrutar sin mucho esfuerzo.

Descubre como hacer el Amor a un Hombre y Lograr
Que se Convierta en un Perrito Faldero Incapaz
de Poder Vivir Sin ti,

Solo…

>>>Haz Click Aquí<<<

La posición de pie.

Posición ideal para quienes desean hacer el amor en cualquier lugar que se les antoje. La unicas desventajas de esta posición es que la penetración no suele ser muy profunda y la segunda desventaja es que suele cansar un poco.

Una variante que puede modificar esta posición es que la mujer se suba encima del hombre y este la sujete por sus caderas, en este caso la penetración seria más profunda, aunque se requiera un poco de más esfuerzo por parte del hombre.

La posición Andromaca.

Este es una de las posiciones mujer arriba. Aquí la mujer se tiende encima del hombre mientras empieza hacer los movimientos que ella quiera. En esta posición la mujer es la dominante mientras el hombre puede acariciar su pecho y observar su los gestos de su rostro.

Una variante de esta posición androma es que la mujer estando encima se puede acostar horizontalmente sobre el hombre, quedando los cuerpos totalmente juntos, pudiendo así besarse y abrazarse todo lo que quiera la pareja.

 Posición escaleras al cielo.

Quieres hacer el amor y no aguantas llegar a la habitación? Esta esta es la posición ideal para aquellos que quieren experimentar hacer el amor en las escaleras. En esta posición el hombre se puede sentar encima de uno de los escalones de la escalera, mientras la mujer se sube encima de el. Al respecto de esto la mujer puede usar el pasamano para apoyarse, mientras el hombre la penetra. Sin duda buena posición si te gusta la novedad y cambiar de lugares para hacer el amor..

La posición cangrejo.

En esta posición tanto la mujer como el hombre se tumban en el suelo uno frente al otro con las piernas entrecruzadas. Esta posición puede ser muy placentera ya que la pareja se pueden columpiar juntos y también alternarse mientras disfrutan de un buen sexo.

Posición la vaquera.

En esta posición la mujer literalmente cabalga encima del hombre tumbada mirando hacia sus piernas. Esta es una posición que puede ser muy placentera para la mujer debido a que se presenta un mayor roce del clítoris lo cual lo hace increíble para el disfrute de la mujer.

Posición Tobillos arriba.

Como su nombre lo indica la mujer coloca sus tobillos sobre los hombros del hombre mientras este logra una penetración bastante profunda.  Esta posición tiene varios nombres como la del famoso pollito asado por la misma posición que adopta la mujer.

Posición centrifugada.

Tienes una lavadora? Bien, entonces el sitio de lavado es ideal para esta posición. Simplemente el hombre se sube encima de la lavadora mientras la mujer se tumba de espaldas encima de el. Ah se me olvida decirte que debe ser con la lavadora encendida para aprovechar el movimiento centrifugado de la misma. ¿Te atreverías a experimentar en este lugar?..

Descubre como hacer el Amor a un Hombre y Lograr
Que se Convierta en un Perrito Faldero Incapaz
de Poder Vivir Sin ti,

Solo…

>>>Haz Click Aquí<<<

 

Compártelo En Las Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Como hacer el Amor a un Hombre.