Trucos para enloquecer a un hombre al hacer el amor

Trucos para enloquecer a un hombre al hacer el amor
3.4 (68%) 5 votes

Trucos para enloquecer a un hombre? ¿Te gustaría que tu hombre te persiguiera como loco? ¿Quieres que caiga de cabeza enamorado de ti y que nunca te deje? ¿Quieres que se vuelva loco por ti? Si es así, preste mucha atención aquí. Estás a punto de descubrir los trucos mas seguro para ganar el interés de tu hombre y hacer que te persiga como loco …

Bien, lo primero es que Cuando usted está saliendo con un hombre, y le muestra a carta abierta toda su vida sin ocultar absolutamente nada ¡esta cometiendo uno de los primeros errores de la seducción! y es mostrar todas tus cartas sin dejar nada de misterio o algo que lo deje intrigado y pensando en ti.

Descubre como hacer el Amor a un Hombre y Lograr
Que se Convierta en un Perrito Faldero Incapaz
de Poder Vivir Sin ti…

Solo…

>>>Haz Click Aquí<<<

8 Trucos para enloquecer a un hombre.

trucos para enloquecer a un hombre

Ahora, como te prometí a continuación te daré algunos 8 consejos y trucos que puedes utilizar para que te asegures de que se ese hombre se vuelva loco por tí.

¡Vestirse para impresionar!

Una de las maneras más fáciles de conseguir que un hombre tenga una atracción profunda a usted, es colocarse la ropa mas atractiva que usted pueda tener y hacerlo constantemente. Sin embargo, hay una gran diferencia entre vestirse como una diosa y vestirse como una prostituta y tu hombre necesita creer que eres una diosa. ¡Así de simple!

Cúbrase usted mismo!

Mientras que los hombres son estimulados visualmente por la apariencia de una mujer, es necesario asegurarse de que estás usando ropa que no sea demasiado reveladora. Es necesario ocultar algunos de los “secretos” y hacer que él piense acerca de usted, en lugar de tirar todo lo que hay de inmediato. ¡cuidado con esto!.

¡Sé Misteriosa!

Trucos para enloquecer a un hombre…No hay mayor desvío para un hombre que las interacciones aburridas y repetitivas. Independientemente de si usted está en una relación, o usted acaba de empezar a salir, usted necesita mantener una buena cantidad de misterio en sus interacciones, para asegurarse de que está interesado y en lugar de ponerlo aburrido. ¡así que a conservar un poco de misterio!

¡Hazlo esperar!

Un método muy eficaz para conducir a un hombre loco con la lujuria y el deseo es dejarle un correo de voz seductor en un momento en que no pueda verte durante unas horas. Plantar esa semilla se hace mejor cuando está trabajando o afuera. Tendrá que pensar en ti, y él se volverá aún más loco por verte porque no puede dejar lo que está haciendo y para irte a ver.

¡Planifique una velada romántica!

Usted debe preparar una cena sexy en casa para él, y tratar de esconder tanta información como sea posible para mantener el misterio en marcha. Obtener algo de ropa nueva picante hará que sus hormonas salvajes se vuelvan loco por usted. La espontaneidad aumenta la atracción exponencialmente, y también lo hace una noche de pasión salvaje.

¡Háblale con palabras sexys!

Intente ser increíblemente sugestiva hablando sucio cuando el no lo espere. Como criaturas muy imaginativas, los hombres pensaran mucho en las palabras sexys que les dijiste y esto sin duda los mantendrán locos por ti.

¡Tócalo con Propósito!

Trucos para enloquecer a un hombre…Otro gran medio para atraer a tu hombre y para mantenerlo loco es un simple toque físico en una área bastante sensual, como por ejemplo el muslo interior. Un lugar perfecto para hacer esto es hacerlo discretamente en público, por lo que se mantendrá excitado hasta el momento que puedan estar solos.

Ser independiente.

Ser independiente es cien por ciento esencial si desea tener una relación satisfactoria. Todas las relaciones satisfactorias son interdependientes. No son codependientes. Desafortunadamente, muchas mujeres se codependen en sus relaciones y esto asusta a los hombres. Y es por eso que la mayoría de los hombres nunca quieren comprometerse y siempre dejar una relación una vez que el tema del compromiso comienza.

Asegúrese de tener una vida social propia y pasar tiempo con sus propios amigos. Sólo porque es tu novio, no significa que tengas que pasar el rato con él todo el día. Usted es responsable de su bienestar. No es tu novio o marido, punto.

Finalmente…No le deje mensajes todo el día. Esto le da la impresión de que es codependiente y esta desesperada.  Dé a su relación un poco de espacio. Trabaje en su carrera y en sus aficiones. Haz algunas cosas solas y comparte esas cosas con él. Esto te hará verdaderamente interesante ante sus ojos.

Descubre como hacer el Amor a un Hombre y Lograr
Que se Convierta en un Perrito Faldero Incapaz
de Poder Vivir Sin ti…

Solo…

>>>Haz Click Aquí<<<

Opina

*

Como hacer el Amor a un Hombre.